13 sept. 2011

Μορφεύς

Pierre-Narcisse Guérin Morfeo e Iris



- Déjame huir. Quiero cerrar los ojos y olvidarme de esta existencia. Quiero soñar…
Pero Aldora no podía soñar. La oscuridad invadía su mente, borraba sus recuerdos y no le permitía traspasar el umbral que separa el mundo consciente del onírico.
No podía sumergirse en aguas de colores, no podía volar, no podía visitar lugares imposibles… Estaba condenada a contemplar el vacío cada vez que sus párpados se cerraban.
Las noches eran para Aldora una marea de estrellas titilantes que no se dejaban tocar, ni si quiera desear. Estaban prohibidas para ella, pues las estrellas transportaban sueños de una galaxia a otra, y Aldora no soñaba…
El cálido abrazo de Morfeo había desaparecido, sus manos no la tocaban y su plácida voz había dejado de cantar para ella. Morfeo ya no la amaba…
- Permíteme soñar – suplicaba Aldora – Llévame contigo.
Pero era demasiado tarde, ya que el dios de los sueños había encontrado algo mejor a lo que abrazar: las almas humanas. Morefeo se había enamorado de todas ellas.
Sin embargo, Aldora, cuyo sueño se había transformado en oscuridad, decidió perseguir a Morfeo a través de los sueños de las almas humanas, convirtiéndose así en la pesadilla de aquellos que caen en su noche eterna, en su vacío, en su desdicha.
Pero, ¿Qué ocurrirá cuando Morfeo se enamore de otro? ¿Dejaremos de soñar?

11 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Seguiremos soñando amiga.Soñaremos que Aldora por fin encuentra a Orfeo y vuelve a soñar y a ser feliz...Todo es posible en los sueños...!
Mi felicitación por esta hermosa recreación,que nos lleva al mundo mitológico,donde dioses y hombres se entrelazaban en historias de odios y amores.
Mi abrazo y bienvenida,amiga.
M.Jesús

Marcos Callau dijo...

Esperemos que nunca se enamore de otro, silvia, que podamos osñar siempre como todos los que te leemos soñamos con tus relatos. Besos!

Silvia Meishi dijo...

Mª Jesús, Marcos y a todos los que paséis por aquí: espero que hayáis tenido un feliz verano y que hayáis descansado en vuestras vacaciones. Me alegra mucho volver a leeros.
Disculpadme si no os visito mucho y si no publico demasiado. Además de retomar el trabajo después de las vacaciones, también tengo que retomar los estudios, y este año me tendrán más ocupada. Pero estaré por aquí siempre que pueda.

Un abrazo

Pluma Roja dijo...

¿Se podrá enamorar de otro? Creo que no. Aldora volverá a soñar y dejará de ser pesadilla.

Me gustó. Precioso.

Besos Silvia, espero verte más seguidito. Te he extrañado.

xixe dijo...

Hola, encontré este blog a través de Pluma Roja y me pareció interesante. Saludos.

claire christinel dijo...

Hi Silvia, you are doing something very beautiful and unique on your blog, combining your stories with these interesting images. The translations give me an understanding of your story, but I know that your words are more beautifully written. Thank you for visiting and commenting.

Silvia Meishi dijo...

Hi Claire,

Thanks a lot for try to read and understand my stories. The traduction of the translator is very poor and sometimes is wrong in the meaning. If my English were better, I could translate the stories by myself, and others people from other country could read it, but at the moment is a little difficult. I hope do it some day!!

FRANCIS G. VERGARA dijo...

Muy bello y creativo escrito. Beso.

Ricardo Miñana dijo...

Nunca tenemos que dejar de soñar en el amor, la vida sería vacía.
un abrazo.

Mª Teresa Alejandra dijo...

Hola: Ya he vuelto, pachucha pero ando por aquí.

No es malo vivir de sueños, yo lo hago siempre.

un abrazo

maite

Isidro Jesus Cedrés González dijo...

Amiga Silvia. Nunca dejaremos de soñar; al fin y al cabo, la vida es un sueño limitado por el tiempo.
Solo eso.... y mucho tiempo.
Un abrazo amiga, sigue estudiando y encontrarás el sueño de tu vida; todo lo demás es mentira, o simples remiendos.
Un abrazo. Jecego.